domingo, 15 de marzo de 2015

Escrutinio final con 85 por ciento de procesamiento


La agilidad alcanzada por el personal de las mesas de escrutinio final, ha permitido avanzar significativamente, en el conteo de los votos de la elección de diputaciones a la Asamblea Legislativa y de Concejos Municipales.

Según el reporte emitido a las 4:39 minutos de la tarde, se había procesado el 85.91 por ciento de votos de la elección legislativa, con un total de 9,125 actas con sus respectivos folios escrutados.

De acuerdo al reporte, de las 10,621 actas de la elección de diputaciones a la Asamblea Legislativa, solamente faltan por procesar 1,496.   

Por otra Parte, el procesamiento de actas de Concejos Municipales alcanzó a esa misma hora, el 56.40 por ciento, habiendo contabilizado los votos de 5,990 actas y quedan pendientes de procesar 4,631.

De igual forma, hasta la tarde de este domingo, de las 59 mesas de trabajo habían finalizado el conteo de las tres elecciones, un total de 36 mesas, quedando pendientes 23, en su mayoría del departamento de San Salvador, por ser el de mayor cantidad de actas a procesar.

El organismo colegiado ha hecho un reconocimiento especial a todas las personas que trabajan arduamente durante largas jornadas, lo que ha hecho  posible alcanzar un alto porcentaje de procesamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario