miércoles, 10 de diciembre de 2014

TSE recibe solicitud de inscripción de candidaturas a diputaciones del partido GANA por Chalatenango


El TSE recibió este 10 de diciembre la solicitud de inscripción de candidaturas a diputados y diputadas a la Asamblea Legislativa por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) para el departamento de Chalatenango.

La delegación del partido GANA fue recibida por el magistrado presidente del TSE doctor Julio Olivo, la magistrada Blanca Paz, el magistrado Rubén Atilio Meléndez y el secretario general del TSE Louis Alain Benavides.

El presidente dio la bienvenida a la delegación y señaló que están dentro del plazo estipulado para hacerlo; seguidamente dio lectura a los nombres de las personas que conforman la planilla por ese partido político para el departamento de Chalatenango.

La planilla está compuesta por las personas propietarias Xiomara Yamileth González de Linares, Rigoberto Belarmino Díaz Arévalo, Herbert Orlando Funes Guerra y las candidaturas suplentes, Wendy Yamileth Fuentes Coronado, María Olivia López Ramírez y Erick Antonio Melgar Monterrosa.

Seguidamente el secretario general recibió la documentación que respalda la solicitud y la revisión correspondiente, entre el TSE y una representante del partido.

El plazo para la inscripción de candidaturas a diputados y diputadas a la Asamblea Legislativa vence el 9de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario