viernes, 12 de diciembre de 2014

FMLN presenta al TSE solicitud de inscripción de candidaturas a diputaciones de Asamblea Legislativa y PARLACEN


El Tribunal Supremo Electoral recibió este 12 de diciembre a una delegación del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, encabezada por su secretario general Medardo González, quien presentó la solicitud de inscripción de las candidaturas por varios departamentos del país y del Parlamento Centroamericano, PARLACEN.

La delegación fue recibida por el magistrado presidente Julio Olivo y los magistrados Ulises Rivas y Rubén Atilio Meléndez.

El magistrado Olivo dijo que la solicitud se presenta dentro del tiempo establecido por la ley y que es la primera fuerza política que completa sus listas para candidaturas a la Asamblea Legislativa y al Parlamento Centroamericano.

Este día completaron la documentación de las 24 candidaturas propietarias y suplentes por el departamento de San Salvador, presentaron también siete por Santa Ana, diez por La Libertad, seis por Sonsonate, tres por La Unión, tres por San Vicente, tres por Cabañas, y las 20 candidaturas por el PALACEN.

El secretario general Louis Alain dijo que la documentación fue revisada previamente y que  luego se procederá al análisis de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario