lunes, 6 de octubre de 2014

Más de 54 mil personas ya consultaron sus datos en el padrón electoral


Un total de 54,734 personas han acudido a los diferentes puntos de consulta habilitados por el Tribunal Supremo Electoral a nivel nacional, así como a través de la página Web www.tse.gob.sv, para verificar sus datos en el padrón electoral y conocer el centro de votación asignado de acuerdo a la sectorización con el sistema de voto residencial.
La consulta se está realizando por medio de puntos fijos establecidos en las alcaldías de todo el país donde un delegado del registro electoral atiende la consulta con un padrón municipal impreso; también se han ubicado quioscos en los 20 Duicentros de todo el país.
Asimismo, las brigadas se están desplazando por todo el territorio nacional para llegar hasta la vivienda de las personas quienes en forma rápida pueden consultar si sus datos están correctos en el padrón y el centro de votación donde va emitir su voto el próximo 1° de marzo.
El TSE hace un llamado a la ciudadanía para que siga revisando el padrón, para que no tenga ningún problema a la hora de votar y para que el centro de votación sea el más cercano a su residencia. La fecha límite para hacer las consultas es el 23 fe octubre, período en el cual además de conocer el centro de votación y los datos en el padrón, se realiza la depuración del padrón de las personas fallecidas o condenadas por el sistema judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario