martes, 21 de octubre de 2014

Más de 217 mil personas ya consultaron el padrón electoral y las brigadas continúan recorriendo el país


Diversos puntos del país ya fueron recorridos por las brigadas itinerantes que el TSE ha desplegado a nivel nacional. Un total de 217,212 ya consultaron sus datos en el padrón y el centro de votación asignado.

La mayoría de la población, 133,840 lo ha hecho por medio de las delegaciones en alcaldías, Duicentros y algunos Súper Selectos, así como con las brigadas itinerantes; mientras que 82,992 lo hizo a través de la página Web del TSE.

Las brigadas móviles continúan visitando varios puntos del país; el pasado 20 de octubre el turno correspondió al municipio de Tejutla en Chalatenango; una brigada de 10 personas recorrieron el casco urbano y algunos cantones.

Todos los días desde muy temprano en la mañana los hombres y mujeres brigadistas salen de las cabeceras departamentales con las herramientas de trabajo: un POS, el formulario para hacer cambio de centro de votación, el formulario para la depuración de personas fallecidas, la hoja de producción y una tabla de apoyo para escribir.

El objetivo es llegar a la vivienda de la ciudadanía para facilitar la información sobre su estado en el padrón electoral para que pueda votar sin problemas el próximo 1° de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario