jueves, 9 de octubre de 2014

Brigadas de consulta recorren varios puntos de San Salvador


Cuatro brigadas conformadas por ocho personas cada una se desplazaron desde muy temprano la mañana de este 8 de octubre hacia la zona sur de San Salvador, para visitar la vivienda de los electores y las electoras, quienes podrán conocer su estado en el padrón electoral y el centro de votación donde le corresponde votar.
Las 32 personas brigadistas entre hombres y mujeres visitaron las viviendas en la Colonia Costa Rica, Reparto Los Lencas I y II, Colonia Dolores, Comunidad Brisas del Mirador II, Comunidad El Cañito y Residencial Turrialba.
Las brigadas también están desplazándose en zonas rurales y urbanas de los 14 departamentos del país, para garantizar que la mayoría de la población verifique sus datos personales en el padrón y solicitar cambios si fuere necesario, así como pedir el cambio de centro de votación, si existe uno más accesible a su residencia.
La consulta estará habilitada hasta el 23 de octubre a través de las diferentes modalidades: Puntos fijos en alcaldías y Duicentros, en algunas casas de la cultura y hospitales; en la página Web www.tse.gob.sv y en el centro de llamadas 2209 4040.
En las redes sociales del TSE, se publica diariamente la ubicación de las brigadas móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario