domingo, 12 de enero de 2014

TSE imparte capacitaciones a periodistas

Periodistas de diferentes medios de comunicación fueron capacitados este 11 de enero en dos grupos de trabajo  para brindar diferentes temas relacionados al proceso y evento electoral.
Personal de la dirección de capacitación y educación cívica fue el responsable de compartir la información con dos grupos de periodistas, uno de 45 y el otro de 27 comunicadores, quienes deberán conocer la mayor cantidad de información para facilitar la .. la ciudadanía antes, durante y después del día de la elección.
Entre los principales contenidos se trataron aspectos como los organismos electorales temporales y sus funciones,  propaganda, delitos contra el sufragio, guía de atención a las personas con discapacidad; los proyectos novedosos como voto desde el exterior y voto residencial, entre otros.
Luego de la capacitación, los periodistas Federico Zeledón y Gloria Silvia Orellana fueron entrevistados por el equipo de prensa del TSE. Ellos manifestaron estar satisfechos con la información proporcionada en la capacitación y durante todo el proceso, así como, reconocieron los avances que ha tenido el sistema electoral salvadoreño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario