jueves, 2 de enero de 2014

Preparan más de 60 mil credenciales para integrantes de JRVs





Más de 60 mil credenciales han sido elaboradas para ser entregadas a las personas que integran las 10, 424 Juntas Receptoras de Votos (JRVs) que se instalarán en todo el país el próximo 2 de febrero.

Unas 20 personas están realizando el control de calidad de dicho documento que acredita a las quienes ocuparán cargos de presidente, secretario y vocal (tres personas propietarias y tres suplentes por cada JRV). Las credenciales son selladas y estampadas con un sello holográfico de se seguridad.

El magistrado presidente Eugenio Chicas verificó el trabajo realizado y revisó una muestra del documento que contiene los datos personales, el cargo a desempeñar, el número de JRV y el centro de votación en que desarrollará sus funciones el día de la elección.

En declaraciones a varios medios de comunicación, Chicas informó que esta y otras actividades se están desarrollado en cumplimiento del calendario electoral, como la consulta ciudadana que inició este día, los preparativos logísticos de la Dirección de Organización Electoral, la recepción de votos desde el exterior, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario