sábado, 18 de enero de 2014

Más de 1,200 personas ya emitieron su voto en el exterior




La cifra de personas que ya emitieron el voto desde el exterior llegó a 1,243 con la entrega que hiciera Correos de El Salvador este 17 de enero a la Junta Electoral de Voto desde el Exterior en el pabellón 7 del CIFCO que ha sido habilitado como sede del voto desde el exterior.

Los integrantes de la JEVEX  verifican cada sobre, los datos del elector o electora, los listados que entrega Correos, registran el código de barras y luego los depositan en las 21 Juntas Receptoras de Votos.

La novedad del día también fue  contar con la presencia de dos ciudadanos que viven en Canadá, quienes por encontrarse de visita en el país, se presentaron a la sede a entregar el sobre con su voto.

Mario René Medina y Hugo Enrique Palencia, ya se encontraban en el país cuando el paquete llegó a su residencia. Sus familiares se los enviaron a El Salvador para que ellos mismos lo entregaran. Ellos también presenciaron cuando el sobre fue ingresado en la JRVEX correspondiente.

El coordinador de la comisión de voto desde el exterior Jaime Juárez se mostró satisfecho por el número de personas que ya envió su voto e hizo un llamado a quienes aún no lo han hecho para que lo envíen lo antes posible, para garantizar que llegue antes del día de la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario