domingo, 29 de diciembre de 2013

Registro electoral capacita personal para coordinar la consulta nacional




La mañana de este 29 de diciembre, unas 40 personas contratadas temporalmente por el TSE están siendo capacitadas sobre el desarrollo de la consulta ciudadana que inicia el próximo 2 de enero de 2014 a nivel nacional.

Los y las capacitando llegaron desde los 14 departamentos del país para conocer y planificar conjuntamente con el Registro Electoral el desarrollo de la consulta para que la ciudadanía conozca el centro de votación que el TSE le ha asignado para la próxima elección.

Los encargados de la planificación son los jefes regionales de la consulta por parte del Registro Electoral: Mauricio Sáenz, Ana Heydi de Morales y Romero Peña. Ellos compartieron una guía metodológica sobre el trabajo en cada zona y los medios que serán puestos a su disposición para facilitar la consulta.

Las personas contratadas desempeñarán cargos de jefes regionales, departamentales y auxiliares, bajo quienes está la responsabilidad de dirigir la consulta para que toda la ciudadanía conozca donde le corresponde votar el 2 de febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario