lunes, 30 de diciembre de 2013

JEVEX, recibe más votos provenientes de Estados Unidos




El Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través de la Junta Electoral de Voto desde el Exterior (JEVEX), recibieron en horas del mediodía de este domingo 29 de diciembre, 3 sobres conteniendo igual cantidad de votos procedentes  la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Con la entrega de hoy por parte de Correos se suman un total de cinco votos, los cuales se emitieron por compatriotas que residen en esa Ciudad del país de norte América,  con lo cual hacen efectiva su participación en la elección presidencial del 2014.

Diariamente,  se espera la llegada de los votos desde el exterior, hasta completar la cantidad de 10, 337 de las personas registradas a través de los consulados y embajadas en los cuatro continentes, con lo cual se hace realidad la participación de muchos compatriotas resientes que esperaron muchos años para hacer efectiva su participación en los eventos electorales.

Los votos que fueran entregados en el pabellón 7 del Centro de Conferencias y Convenciones (CIFCO), sede de la JEVEX fueron custodiados por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), miembros de la fiscalía y representantes de partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario