jueves, 10 de octubre de 2013

Firma convenio de cooperación TSE Imprenta Nacional


Autoridades del Tribunal Supremo Electoral y de la Imprenta Nacional, dependencia del Ministerio de Gobernación, firmaron este 10 de octubre un convenio de cooperación interinstitucional para la prestación de servicios de todo lo relacionado a trabajos de imprenta.

El convenio fue firmado por el director de la imprenta Edgar Antonio Mendoza Castro y el magistrado presidente del TSE Eugenio Chicas.

En su intervención, el magistrado Chicas agradeció el “extraordinario apoyo” brindado por esa institución en los procesos electorales. El convenio tiene mucha relevancia, pues  permitirá la reproducción de materiales como: el Código Electoral, la Ley de Partidos Políticos, instructivos para la formación y capacitación de las instituciones de apoyo a las elecciones y los organismos electorales temporales (JED, JEM, JRV). También brindará servicio en la impresión de formularios, papelería de oficina, papel membretado, diplomas, entre otros.

El director de la imprenta por su parte, señaló sentirse orgulloso de poder contribuir al proceso electoral y que las instalaciones así como el personal están listos para cumplir con las responsabilidades emanadas del convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario