jueves, 5 de septiembre de 2013

Consulta ciudadana en instalaciones del PNUD, Santa Elena




Las instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas en nuestro país,  se convirtieron este 5 de septiembre en escenario de consulta al padrón, en el marco de la verificación de datos que realiza el TSE desde el pasado 20 de agosto.

Este servicio se brinda en el área de la cafetería a personal que labora en los distintos programas que funcionan en dicho edificio, como parte de las coordinaciones y la cooperación que este organismo brinda en la implementación del voto residencial en 77 municipios de 5 departamentos.

El TSE ubicó el punto de consulta, que es atendido por tres personas equipadas con POS móvil para que el personal pueda consultar sus datos en el padrón, así como su lugar de votación.
Mientras tanto, las brigadas de campo están visitando los 262 municipios (zonas urbanas y rurales) de los 14 departamentos.

Las personas tienen hasta el 23 de septiembre para verificar que sus datos estén correctos en el padrón electoral y pueden hacerlo a través de las brigadas, de las unidades móviles, kioscos fijos ubicados en centros comerciales y lugares públicos, en la página Web ww.tse.gob.sv, y en el centro de llamadas 2209 4040.

No hay comentarios:

Publicar un comentario