miércoles, 24 de julio de 2013

Magistrado presidente realiza recorrido con brigadas en Ciudad Delgado




Unos 40 brigadistas recorrieron este día 24 de julio, el municipio de Ciudad Delgado en San Salvador y fueron acompañados del magistrado presidente Eugenio Chicas y la coordinadora de la consulta del departamento de San Salvador, Heidy de Morales.

La consulta de validación de centros de votación inició el pasado 29 de junio y finalizará el 29 de julio, sin embargo, unos 200 brigadistas que cubrieron el departamento de san Salvador finalizarán mañana con el municipio de San Martín.

En total hasta el día de ayer 23 de julio 262 mil 877 personas habían constado su centro de votación, a excepción de la capital que ya tuvo voto residencial en el 2012.

El magistrado presidente Eugenio Chicas participó directamente haciendo algunas consultas y les explicó las ventajas del voto residencial, las formas de consulta y de solicitar el cambio de centro de votación si fuese necesario.

Los brigadistas también fueron autorizados para ingresar a las instalaciones de la DYGESTIC en Ciudad Delgado para que los trabajadores y trabajadoras de esa institución pudieran hacer la consulta y validar su centro de votación.

En total, 453,217 han realizado la consulta en los 77 municipios de San Salvador, Santa Ana, La Libertad, Sonsonate y Ahuachapán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario