miércoles, 23 de noviembre de 2011

Aspirantes a candidatos independientes piden información en TSE



Un total de ocho miembros del Movimiento Político Independiente de Salvadoreños en el Exterior se presentaron ante el Tribunal Supremo Electoral para solicitar información del proceso de inscripción para candidatos independientes o no partidarios.

La comitiva, fue recibida por el Director Jurisdiccional del Tribunal Supremo Electoral Lic. Julio Emilio Portillo, quién les explicó sobre los plazos y requisitos que deben cumplir para ser inscritos.

De acuerdo a Roy García integrante de este movimiento y aspirante a candidato independiente por el departamento de Chalatenango, tienen hasta el nueve de noviembre para solicitar el reconocimiento de candidato y presentar los libros de firmas.

 “Somos una nueva opción para el Salvador y para la gente, estamos seguros que los ciudadanos nos van a respaldar y cambiará la Asamblea Legislativa” aseguró García.

El grupo de aspirantes a diputados independientes estaba integrado por Hugo Renderos, Mauricio Castro, Alejandro Lira y Ricardo Carranza por el departamento de San Salvador, Nelson Orlando Merino por el departamento de La Paz, Roy García por el departamento de Chalatenango, Leonardo Bonilla por el departamento de La Libertad y Verónica Mezquita por el departamento de Santa Ana .

Según el Calendario Electoral los candidatos a diputados tienen hasta el 20 de enero de 2012 para inscribirse ante el Tribunal Supremo Electoral y poder participar en las elecciones del 11 de marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario